Sobre Nosotros

GESINTER CONSULTING es una Asesoría Integral de Empresas formada por un equipo de Asesores de empresas con una alta cualificación y comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente.

Nuestro amplio abanico de servicios nos permite abarcar las áreas de fiscal, laboral, contable, jurídica, outsourcing y consultoría empresarial, y ofrecer al cliente una rápida y total atención personalizada. Somos Gestores Administrativos.

Somos asesores tanto de clientes Particulares como de PYMES y Grandes Empresas.

Nuestros servicios se basan en la confianza y la confidencialidad, con tres pilares fundamentales:

  • Interlocución Directa con el cliente
  • Ahorro de costes para su empresa
  • Cumplimiento de plazos.

Nuestros más de veinte años de experiencia profesional nos han convertido en líderes en el sector, su empresa será más competitiva.

Si algo le preocupa, cuéntenoslo, hallaremos la solución que mejor se adapte a usted.

Contacta con Nuestros Directivos

GESINTER CONSULTING es una Asesoría Integral de Empresas formada por un equipo de Asesores de empresas con una alta cualificación, comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente.

Nuestro amplio abanico de servicios nos permite abarcar las áreas de fiscal, laboral, contable, jurídica, outsourcing y consultoría empresarial, y ofrecer al cliente una rápida y total atención personalizada.

Elvira Jiménez Gismero.

Licenciada en Economía y Master en Tributación. Gestor Administrativo nº 2837. Apoyo Técnico a los Departamentos Fiscal y Mercantil.

 Contactar

jesusFrancisco Jesús Calvo Picazo.

Economista Colegiado nº 22326. Asesor Fiscal Miembro nº5921 del REAF. Dirección. Responsable del Departamento Fiscal y Contable. Departamento Económico Financiero

 Contactar

Elena Barra Salinas.

Licenciada en Economía y Técnico Superior Desarrollo Aplicaciones Informáticas. Responsable Departamento Informático y Desarrollo de aplicaciones.

 Contactar

Mª Carmen Casarrubios Fernandez.

Relaciones Laborales.
Directora Adjunta.
Responsable Departamento Laboral y Administración Interna.

 Contactar

Mar López Casas.

Licenciada en Derecho. Apoyo Técnico-Jurídico al Departamento Laboral y Mercantil.

 Contactar

El Trabajador cobrará la baja laboral mientras no se revise su situación

Expansión 20/10/2023 El trabajador que haya agotado el periodo de cobertura de la prestación por baja laboral temporal …

Estas son todas las ayudas que pueden solicitar los Autónomos antes de que termine el año

20minutos 18/10/2023 Aún hay algunas ayudas activas que los autónomos pueden solicitar en 2023. Según los datos del Ministerio …

El Pinchazo de la Reforma Laboral: la Conversión de Temporales a Indefinidos cae un 60%

El Economista 20/10/2023 Las empresas siguen alargando los empleos eventuales. El 82% de las prórrogas de los eventuales …