Noticias

Acceso a la administración electrónica, mejor tener siempre una segunda opción

13/07/2016 PymesyAutonomos.es

Hoy en día para cualquier trámite que tenemos que hacer en las empresas o como autónomos necesitamos un certificado electrónico. Además lo tenemos que tener instalado y en perfecto funcionamiento para acceder desde un ordenador.Todo es maravilloso si funciona bien, pero si algo va mal puede ser un infierno tratar de hacer algo. Por eso es básico tener siempre una segunda opción para el acceso a la administración electrónica.

Comments for this post are closed.

La Agencia Tributaria promete un bonus de 100 millones a cambio de recaudar más IVA e IRPF

La Agencia Tributaria promete a sus funcionarios el abono de un bonus de 100 millones de euros  a cambio de recaudar …

Las sociedades inactivas desaparecerán tras el Covid

Según la Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, …

Concesión del distintivo “Igualdad en la Empresa” correspondiente al año 2020

Cualquier entidad o empresa, de capital público o privado, que ejerza su actividad en territorio español, podrá presentar …