Aviso Legal

Aviso Legal y Política de Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD)

¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus Datos?

  • Identidad: Gesinter Consulting SL
  • CIF: B13345863
  • Dirección Postal: C/ Soledad 35, 13610, Campo de Criptana (Ciudad Real)
  • Teléfono: 926563303
  • Correo Electrónico: gesinter@gesinter.es

¿Con qué Finalidad Tratamos sus Datos Personales?

  • Si usted es usuario de la página web, utilizamos sus datos para la gestión de dudas, consultas u otras consultas sobre nuestros servicios.
  • Si usted es Cliente, para la gestión administrativa y laboral

¿Cuál es la Legitimación para el Tratamiento de sus Datos Personales?

  • Si es usted usuario de la página web (consultas y dudas), consentimiento expreso del usuario a través de la verificación del envío del formulario
  • Si es usted cliente, la base legal de la finalidad principal es la ejecución del contrato y la finalidad adicional es el consentimiento

¿Por Cuánto Tiempo Conservaré sus Datos Personales?

  • Hasta el Cumplimiento de las Obligaciones Legales Derivadas

¿Cómo he Obtenido sus Datos Personales?

  • Los Datos Obtenidos nos los Ha Proporcionado Usted

¿A Qué Destinatarios Se Comunicarán sus Datos Personales?

  • Si es Cliente, se podrán comunicar a las Administraciones Competentes en la Materia

¿Cuáles Son sus Derechos Cuando me Facilita sus Datos Personales?

  • Cualquier interesado podrá solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:
  • Derecho de Acceso: El interesado tendrá derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen
  • Derecho de Rectificación: El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o incompletos
  • Derecho de Supresión: El interesado tendrá derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo
  • Derecho de Limitación: Podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente los conservaría para el ejercicio o la defensa de reclamaciones
  • Derecho a la Portabilidad de sus Datos: Por lo que puede solicitarnos que sus datos personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado
  • Derecho de Retirar el Consentimiento: Usted tendrá derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que lo afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.
  • Derecho de Oposición: El interesado tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos

¿Cómo Podrá Ejercitar Estos Derechos?

  • Ponemos a su disposición si nos lo solicita, los formularios donde podrá ejercitar estos derechos. Podrá solicitarnos en el correo gesinter@gesinter.es indicándonos el derecho que quiere ejercitar y le enviaremos el formulario correspondiente.
  • El ejercicio de los Derechos deberá llevarse a cabo mediante comunicación dirigida al correo electrónico gesinter@gesinter.es o bien en el domicilio postal C/ Soledad 35, 13610, Campo de Criptana (Ciudad Real)

¿Quién Podrá Ejercitar los Derechos?

  • Los derechos de los interesados son personalísimos, por lo tanto, serán ejercidos por el titular de los datos acreditando debidamente su identidad. Para ello se le solicitará el DNI o equivalente.
  • También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado o equivalente, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.

¿Cuál Será Nuestra Obligación Cuando Ejercita Alguno de los Derechos?

  • El responsable del tratamiento deberá contestar la solicitud que le dirija en todo caso, con independencia de que figuren o no datos personales del afectado o interesado en sus tratamientos.
  • En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, el responsable del fichero deberá solicitar la subsanación de los mismos.
  • El responsable de tratamiento responderá a las solicitudes en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.

Derecho de Reclamación a la Autoridad de Control

  • Usted, podrá solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la Agencia Española de Protección de Datos. Bien a través de la Sede Electrónica de su portal Web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid)

¿Qué Información Recopilamos?

  • En general, puede usar el Sitio Web sin facilitar ninguna información de carácter personal.
  • El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que las mismas pudieran causar.

¿Qué Medidas Adoptamos para Mantener Segura su Información?

  • Aplicamos medidas técnicas y físicas razonables para proteger la información que recogemos a través del Sitio Web. En este sentido, aplicamos, unas medidas de seguridad básicas:
  • Control de Acceso Físico
  • Control de Acceso Lógico
  • Identificación y Autenticación
  • Protección Contra el Código Dañino
  • Protección de las Instalaciones
  • Copias de Seguridad
  • Gestión de Incidencias
  • Gestión y Destrucción de Soportes

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