Noticias

Comienza a preparar en noviembre tu declaración de IRPF para el año que viene

05/11/2016 PymesyAutonomos.es

Para muchos profesionales y empleados uno de sus principales quebraderos de cabeza son las declaraciones de impuestos. La declaración del IRPF se calcula en función de las cantidades aportadas, los ingresos, deducciones, etc. Si no queremos llevarnos sorpresas, lo ideal es comenzar en noviembre a realizar una planificación del resultado de dicho impuesto.

De esta forma vamos a tener una idea clara de cómo nos va a resultar. Lo ideal es quedar en empate, es decir, que no tengamos que adelantar dinero a Hacienda, pero que tampoco tengamos que pagar, al menos una cantidad desorbitada, en el siguiente ejercicio. La mayoría de los programas informáticos que se utilizan para hacer el cálculo de esta declaración ya están disponibles, así que simplemente tenemos que hablar con nuestro asesor para ver como vamos este año.

Comments for this post are closed.

La Agencia Tributaria promete un bonus de 100 millones a cambio de recaudar más IVA e IRPF

La Agencia Tributaria promete a sus funcionarios el abono de un bonus de 100 millones de euros  a cambio de recaudar …

Las sociedades inactivas desaparecerán tras el Covid

Según la Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, …

Concesión del distintivo “Igualdad en la Empresa” correspondiente al año 2020

Cualquier entidad o empresa, de capital público o privado, que ejerza su actividad en territorio español, podrá presentar …