Noticias

¿De cuánto será su pensión? La Seguridad Social lanza un simulador en su página web

04/11/2015 Seg-social.es

A medida que se acerca la edad de jubilación los ciudadanos también se preguntan: ¿Qué pasará si cambio de trabajo? ¿Me conviene suscribir un convenio especial? ¿Debo revisar mi cuota de autónomos? ¿Me conviene demorar mi fecha de jubilación?

Estas y otras muchas preguntas pueden obtener respuesta a través del simulador de jubilación de Tu Seguridad Social.

El simulador tiene precargada toda la información de Seguridad Social de cada ciudadano y ofrece un cálculo basado en proyectar la situación actual de ese ciudadano hasta la fecha en la que podría solicitar su jubilación ordinaria.

El usuario puede modificar esa proyección personalizando el cálculo con sus propias previsiones: periodos de trabajo, bases futuras de cotización… Puede también introducir distintos tipos de información personal relevante para el cálculo y obtener el resultado concreto de la pensión en distintas fechas, dentro de las posibles.

Comments for this post are closed.

La Agencia Tributaria promete un bonus de 100 millones a cambio de recaudar más IVA e IRPF

La Agencia Tributaria promete a sus funcionarios el abono de un bonus de 100 millones de euros  a cambio de recaudar …

Las sociedades inactivas desaparecerán tras el Covid

Según la Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, …

Concesión del distintivo “Igualdad en la Empresa” correspondiente al año 2020

Cualquier entidad o empresa, de capital público o privado, que ejerza su actividad en territorio español, podrá presentar …