Noticias

El Capital Privado afronta la salida de la crisis con un récord de inversión

19/11/2021 El Economista

2020 cerró con 5.810 millones invertidos, el tercer mejor registro de la historia.

La crisis económica provocada por el Covid-19 es cada vez más un mal recuerdo y los datos así lo demuestran. El sector del private equity y venture capital ha logrado mantener en los últimos meses su dinamismo en España pese al impacto de la pandemia. Tanto, que 2020 se cerró con 5.810 millones de euros invertidos. A pesar de que se trata de un 34% menos que en el mismo periodo del año anterior, la cifra supone el tercer mejor registro histórico en volumen invertido, solo por detrás de 2019 y 2018.

La foto actual del sector y el camino que queda por recorrer fue motivo de debate del la vigésimo primera edición del Cap Corp que tuvo lugar ayer en Madrid. El sentimiento fue unánime entre los ponentes: el mercado es cada vez más competitivo. Y, ¿a qué se debe este aumento de la competencia? Maite Ballesteros, managing director de Nexxus Iberia, lo tiene claro: “Se debe a un aumento de la liquidez”.

Ir a la Web de la noticia

Write a Comment

El Gobierno se abre a permitir contratos temporales de hasta tres meses para picos de actividad

19/11/2021 El Economista Por Circunstancias de la Producción o por Sustitución de un Trabajador Un puesto no podrá ser …

El Capital Privado afronta la salida de la crisis con un récord de inversión

19/11/2021 El Economista 2020 cerró con 5.810 millones invertidos, el tercer mejor registro de la historia. La crisis económica …

Guía para ahorrar en el IRPF antes de que termine el año

19/11/2021 El Economista El alquiler se convierte en el último gran reducto para reducir el pago en el IRPF. El Registro …