En los últimos tiempos venimos sufriendo cambios constantes en la normativa fiscal que pueden crear una gran inseguridad jurídico-fiscal para su patrimonio. Es por ello de vital importancia que intente usted minimizar los posibles “riesgos” impositivos-económicos y legales que se puedan producir en un futuro.
Existen alternativas mercantiles y fiscales que pueden proteger su patrimonio personal y empresarial para evitarse sorpresas desagradables.
¿Sabe Usted que el Impuesto de Sucesiones y Donaciones depende de su Comunidad Autónoma y lo que podría suponer para Usted un cambio en las exenciones y bonificaciones de este impuesto?
¿Es consciente de los muchos cambios legislativos que se vienen produciendo en los Impuestos sobre el Patrimonio y la Renta de las Personas Físicas?
Anticípese a los posibles cambios legales y piense en su Herencia e Impuesto de Sucesiones para evitar a su familia disgustos futuros.
Ponga en marcha las medidas oportunas para preservar su patrimonio personal y empresarial (usufructos, nuda propiedad, separación de bienes….)
Infórmese SIN COMPROMISO de todo esto y mucho más en nuestras oficinas. Estamos para ayudarle.