GESTIONAMOS SU PATRIMONIO PERSONAL Y EMPRESARIAL

CASA GESTION PATRIMONIOS

 

En los últimos tiempos venimos sufriendo cambios constantes en la normativa fiscal que pueden crear una gran inseguridad jurídico-fiscal para su patrimonio. Es por ello de vital importancia que intente usted minimizar los posibles “riesgos” impositivos-económicos y legales que se puedan producir en un futuro.

 

Existen alternativas mercantiles y fiscales que pueden proteger su patrimonio personal y empresarial para evitarse sorpresas desagradables.

 

¿Sabe Usted que el Impuesto de Sucesiones y Donaciones depende de su Comunidad Autónoma y lo que podría suponer para Usted un cambio en las exenciones y bonificaciones de este impuesto?

 

¿Es consciente de los muchos cambios legislativos que se vienen produciendo en los  Impuestos sobre el Patrimonio y la Renta de las Personas Físicas?

 

Anticípese a los posibles cambios legales y piense en su Herencia e Impuesto de Sucesiones para evitar a su familia disgustos futuros.

 

Ponga en marcha las medidas oportunas para preservar su patrimonio personal y empresarial (usufructos, nuda propiedad, separación de bienes….)

 

 

Infórmese SIN COMPROMISO de todo esto y mucho más en nuestras oficinas. Estamos para ayudarle.

La Agencia Tributaria promete un bonus de 100 millones a cambio de recaudar más IVA e IRPF

La Agencia Tributaria promete a sus funcionarios el abono de un bonus de 100 millones de euros  a cambio de recaudar …

Las sociedades inactivas desaparecerán tras el Covid

Según la Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, …

Concesión del distintivo “Igualdad en la Empresa” correspondiente al año 2020

Cualquier entidad o empresa, de capital público o privado, que ejerza su actividad en territorio español, podrá presentar …