Informática Profesional

Programas de Gestión y Contabilidad. Software a Medida

Gesinter le asesora ofreciéndole la posibilidad de un proyecto informático a medida.

NCS Software:  Constituye un conjunto de programas informáticos de gestión para PYMES. Totalmente modulable: Fiscal, Contable, Laboral, ...

THEOS:  Programación a medida en un sistema operativo libre 100% de virus.

Aplicaciones para Smartphones:  Mejora sustancial en el funcionamiento de su negocio y de su imagen.

Comercio Electrónico: Desarrollo e implementación de soluciones de negocio, fundamental para el crecimiento del mismo.

Internet, Web y Redes Sociales. Alojamientos y Dominios

Gesinter crea y diseña páginas web profesionales para que su empresa asegure su presencia en Internet. Nuestro equipo trabaja junto con usted para conseguir una web que refleje claramente la filosofía y los objetivos de su empresa, haciendo que nuestros clientes aumenten con ello las posibilidades de negocio. Analizamos realmente sus necesidades y el alcance de las mismas, ofreciéndole desde sencillas páginas de presentación hasta portales de gran envergadura.

Gestionamos el registro del dominio de su empresa, como primer paso para crear su sitio en Internet. Convirtiéndose así en un activo más de su empresa.

Además le ofrecemos el alojamiento de su página web y la gestión de sus  cuentas de correo electrónico. Pudiendo elegir entre la contratación de un plan de alojamiento compartido (un espacio seguro para el desarrollo web e Intranet) o un alojamiento dedicado (tendrá la más avanzada plataforma tecnológica).

Implantación de Certificados de Seguridad SSL. Estándar mundial de seguridad en web y también la solución perfecta para garantizar la protección de los datos que se transmiten entre servidores, clientes o socios comerciales. Protegiendo totalmente sus datos durante las transferencias comerciales online, utilizando un sistema de cifrado matemático y un sistema de claves de las que sólo son conocedores el usuario y el servidor , maximizando la seguridad.

Redes y Mantenimiento Informático. Soporte Técnico y Seguridad

Servicio dirigido a negocios o actividades que necesiten de una red informática que interconecte todos sus puestos de trabajo. Se analizará y optimizará su sistema, instalación de los equipos necesarios, junto con las conexiones de red y trazados de cable, configuración de cada equipo para su funcionamiento en red. Formación a los partícipes de la organización en el uso y acceso a la red.

Asesoramiento para la mejor protección de su sistema: antivirus, antiespía, antiphising, control de dispositivos,... Añadiendo la posibilidad de copias de seguridad remotas, ampliando al máximo la seguridad de los datos de su empresa (VíaBackup).

Venta de Equipos

Asesoramiento para buscar la opción que mejor se adecua a sus necesidades, venta e instalación de todo tipo de ordenadores, portátiles, servidores torre y rack, así como de el resto de componentes que pueda necesitar.

La Agencia Tributaria promete un bonus de 100 millones a cambio de recaudar más IVA e IRPF

La Agencia Tributaria promete a sus funcionarios el abono de un bonus de 100 millones de euros  a cambio de recaudar …

Las sociedades inactivas desaparecerán tras el Covid

Según la Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, …

Concesión del distintivo “Igualdad en la Empresa” correspondiente al año 2020

Cualquier entidad o empresa, de capital público o privado, que ejerza su actividad en territorio español, podrá presentar …