DOCUMENTACION y/o DATOS NECESARIOS
Inscripciones
- Documento del Pago de la Tasa (modelo 046)
- Documentación del Titular. DNI en el caso de un Particular y CIF, DNI del Representante y Escritura de Poder en caso de Persona Jurídica
- Fotocopia Cartilla Agrícola Anterior (en caso de cambio de titularidad)
- Documento de Compra de la Maquinaria (Factura o Contrato)
- Permiso de Circulación y Ficha Técnica
- En caso de ser la primera maquinaria que inscribe, se necesitará documento que acredite su condición de agricultor (PAC, Adquisición de Tierras, Alta IAE, etc ...)
- Exención del Impuesto del Ayuntamiento
Bajas
- Documentación del Titular. DNI en el caso de un Particular y CIF, DNI del Representante y Escritura de Poder en caso de Persona Jurídica
- Cartilla Agrícola
Tiempo estimado 7 días hábiles
Nota: Una vez comprobada y verificada la documentación, se enviará Solicitud de Inscripción o Solicitud de Baja de Maquinaria Agrícola (según corresponda) y Mandato de Gestoría
FORMULARIO TRAMITE
30 €
IVA incluido
Tasas y Suplidos
No Incluidos