Noticias

La Banca echa el resto y baja aún más las hipotecas en la recta final del año

5/11/2021 cincodias

Las mejoras se focalizan en los tipos fijos y mixtos, al tiempo que algunas entidades lanzan ofertas para los jóvenes.

La contratación de hipotecas va viento en popa a toda vela con la demanda de viviendas al alza y la reactivación de la economía tras el Covid-19. Después de que algunas operaciones se quedaran en el aire por la pandemia, en los últimos meses se ha disparado la firma de préstamos hipotecarios, incluso en vacaciones. En agosto aumentaron casi un 67% interanual y en lo que va de año han crecido un 19% frente a 2020, según los datos de Estadística. Algunas entidades financieras quieren aprovechar este tirón al máximo y echan el resto con ofertas mejoradas para poner el broche de oro a 2021.

Las rebajas para atraer a más clientes y aumentar todavía más la concesión de hipotecas se centran en los tipos fijos y mixtos, que dan más margen a los bancos que los tipos variables por los niveles mínimos en los que se encuentra el índice euríbor (-0,45%).

Ir a la web de la noticia

Write a Comment

Cambios en las subcontrataciones de obras y servicios tras la reforma laboral de 2022

tuasesorprofesional 01/04/2022 Si es autónomo o pyme y presta servicios mediante contrata o subcontrata para otra empresa, …

El recargo a los contratos temporales inferiores a 30 días sube a 27,53 euros

Cinco días 01/04/2022 El BOE publica la actualización de las bases tras el alza del salario mínimo y fija la base mínima …

Estos son los trabajadores a los que no se les permite jubilarse antes de los 66 años

El Economista 01/04/2022 Aunque todos los trabajadores fantasean con adelantar su jubilación para poder dejar su carrera …