Noticias

Se aprueba el DUE para la extinción y cese de actividad de la empresaa

03/10/2015 PymesyAutonomos.com

En el Consejo de Ministros del viernes una de las novedades aprobadas fue el DUE, Documento Único Electrónico, para la extinción y cese de actividad de la empresa. En este documento se regulan todos los datos que se deben consignar referentes al empresario individual y las sociedades de responsabilidad limitada que tienen que remitirse a Registro Mercantil, de la Propiedad o Seguridad Social y Agencia Tributaria.

Después de crear este documento el sistema de tramitación telemática se encargará de asignar el número CIRCE correspondiente, identificando de manera inequívoca el DUE para proceder a realizar el resto de los trámites. La cumplimentación de este documento se puede realizar desde los diferentes Puestos de Atención al Emprendedor habilitados a tal efecto.

Comments for this post are closed.

La Agencia Tributaria promete un bonus de 100 millones a cambio de recaudar más IVA e IRPF

La Agencia Tributaria promete a sus funcionarios el abono de un bonus de 100 millones de euros  a cambio de recaudar …

Las sociedades inactivas desaparecerán tras el Covid

Según la Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, …

Concesión del distintivo “Igualdad en la Empresa” correspondiente al año 2020

Cualquier entidad o empresa, de capital público o privado, que ejerza su actividad en territorio español, podrá presentar …