Reestructuración de Empresas

Llevamos a cabo todo tipo de operaciones de reestructuración empresarial para mejorar su estructura financiera y hacer a su empresa más competitiva en el mercado.

Si estas operaciones cumplen los requisitos previstos en la normativa tributaria, fiscalmente se establece un régimen especial de tributación, de forma que no se integran en la base imponible del impuesto directo, las rentas obtenidas por la transmisión de los bienes y derechos que constituyan el objeto de dichas operaciones de reestructuración empresarial, aplicándose un régimen especial de diferimiento de dichas rentas.

Le asesoraremos sobre la opción más adecuada y con el mejor tratamiento fiscal. Deje su negocio en manos de los mejores profesionales.

  • Fusiones y Absorciones
  • Escisiones
  • Aportaciones no dinerarias a Sociedades
  • Aportación de ramas de actividad
  • Canje de valores
  • Liquidación de empresas y procesos concursales. Estudiamos posibles situaciones de insolvencia o liquidación planteando la mejor alternativa a desarrollar.

La Agencia Tributaria promete un bonus de 100 millones a cambio de recaudar más IVA e IRPF

La Agencia Tributaria promete a sus funcionarios el abono de un bonus de 100 millones de euros  a cambio de recaudar …

Las sociedades inactivas desaparecerán tras el Covid

Según la Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, …

Concesión del distintivo “Igualdad en la Empresa” correspondiente al año 2020

Cualquier entidad o empresa, de capital público o privado, que ejerza su actividad en territorio español, podrá presentar …